sábado, 23 de octubre de 2010

PROBLEMÁTICA

Actualmente todas las personas desean estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías y los avances tecnológicos que han surgido en la sociedad, es allí donde aprenden a convivir consigo mismo y con su entorno, dándose posible el desarrollo de las capacidades del niño desde muy temprana edad que es especialmente cuando se está adaptando a la sociedad y aprende y fundamenta las bases  de su vida que le servirán hasta la muerte.

Hoy vemos que está muy de moda aprender una segunda lengua y por ser la más globalizada tomamos el ingles, quien  tenga una segunda lengua es considerado como un gran logro personal y profesional, de ahí que desde tempranas edades le estemos infundiendo a nuestros niños y niñas nuevos idiomas que después darán frutos para la sociedad.

La primera infancia es la etapa más importante en el desarrollo de los niños y las niñas, puesto que es allí donde se construyen los cimientos que soportarán el futuro y encausarán el éxito en la búsqueda del aprendizaje de la segunda lengua, inglés.  Como respuesta a los vacíos identificados en la enseñanza del inglés desde temprana edad, surge una propuesta de intervención pedagógica apoyada en actividades lúdicas y pedagógicas orientadas a  potenciar las múltiples dimensiones del desarrollo, para hacer realidad una Boyacá Bilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario