sábado, 23 de octubre de 2010

CONCLUSIONES

*      Los niños y niñas se motivan hacia el aprendizaje  cuando se les brinda un  ambiente ameno, acogedor y llamativo donde puedan actuar, expresar y  opinar libremente, esto ayuda a mejorar la comprensión de conocimientos y a desarrollar el aprendizaje de una segunda lengua
*      Se puede demostrar que los niños y niñas de la primera infancia, aprenden más cuando tienen una figura  o un personaje  demostrativo y ejemplar que les muestre y los motive a practicar la escritura lectura y habla de una segunda lengua.
*      La construcción del Blogs, Happy English, nos sirvió como instrumento para resolver las necesidades gramaticales y pedagógicas que implican el desarrollo de un curso de aprendizaje de una lengua extranjera
*      Los estudiantes ponen en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de las siete unidades mediante la planeación, el desarrollo y la socialización de un proyecto colectivo, que implica el trabajo individual y la cooperación entre todos los miembros del grupo.


*      Los estudiantes practican, amplían y refuerzan lo aprendido a través de estrategias y didáctica que favorecen el aprendizaje del inglés.
*      Actualmente, la mayoría de conocimientos que adquiere el niño los recibe de un medio de comunicación o un medio tecnológico, por eso, este proyecto se basa en integrar la tecnología con el aprendizaje de una segunda lengua con la finalidad de aportar en los niños su desarrollo cognitivo  la vez q se divierten, participan y aprenden de las situaciones que se le plantean.
*      El juego es la herramienta primordial  a través de la cual los niños y niñas exploran y aprenden, a partir de la tecnología, los juegos, videos, y actividades allí planteadas,  descubre múltiples posibilidades  para interactuar consigo mismo y con los demás
*      Al jugar, el niño se encuentra en el momento ideal y decisivo para establecer el puente entre sí mismo y la sociedad que lo rodea, entre su propio mundo interno y la cultura que lo rodea.
*      Es una forma interesante donde el niño expresa sus sentimientos y emociones, permitiéndole afianzar su autonomía en el aprendizaje de una segunda lengua tan importante como el ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario