Buscar el desarrollo libre y espontáneo de los niños y niñas de la primera infancia dentro del código y manejar estructuras más flexibles y democráticas en la construcción de una mejor calidad en el aprendizaje del inglés en los diferentes aspectos lúdico-didácticos.
Objetivos específicos
Los OBJETIVOS que se deben trabajar para alcanzar logros de excelencia teniendo en cuenta las dimensiones del desarrollo integral de cada persona que aprende son las siguientes:
Ámbito comunicación: aprender a comunicarse en otras lenguas diferentes a la lengua materna, teniendo siempre una estrecha relación de familiaridad con otras culturas que la usan teniendo en cuenta que la cultura y el lenguaje interactúan en la sociedad.
Ámbito Culturas: generar conocimiento y comprensión de otras culturas. Las conexiones que se dan entre la cultura que se vive y el lenguaje que se habla son entendidas por quienes tienen conocimiento de ambas.
Ámbito conexiones: la relación con otras disciplinas y la adquisición de información. El aprendizaje de la lengua extranjera amplía la experiencia educativa de todos los alumnos y alumnas que a través de la conexión con otras áreas del currículo escolar formal e informal.
Ámbito Comparaciones: Desarrollar intuición acerca de la naturaleza del lenguaje de la cultura. Los y las estudiantes se benefician del aprendizaje de una lengua extranjera a medida que descubren los diferentes patrones entre los sistemas lingüísticos y las culturas.
Ámbito comunidades: participar en comunidades multilingües en el país y alrededor del mundo. Ante la necesidad de una fuerza de trabajo productiva y competitiva, muchas instituciones educativas preparan a sus estudiantes para la escuela, el trabajo o la educación superior. Estos esfuerzos educativos encauzan la clase de la lengua hacia la preparación de estudiantes competente y auto dirigidos para trabajar en comunidades multilingües que exigen el dominio de una segunda lengua.
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