sábado, 23 de octubre de 2010

OBJETIVOS

GENERAL
Buscar el desarrollo libre y espontáneo de los niños y niñas de  la primera infancia dentro del código y manejar estructuras más flexibles y democráticas en la construcción de una mejor calidad en el aprendizaje del inglés en los diferentes aspectos lúdico-didácticos.
Objetivos específicos

 Los OBJETIVOS que se deben  trabajar para alcanzar logros de excelencia teniendo en cuenta las dimensiones del desarrollo integral de cada persona que aprende son las siguientes:
*      Ámbito comunicación: aprender a comunicarse en otras lenguas diferentes  a la lengua materna, teniendo siempre una estrecha relación de familiaridad con otras culturas que la usan teniendo en cuenta que la cultura y el lenguaje interactúan en la sociedad.
*      Ámbito Culturas: generar conocimiento y comprensión de otras culturas.  Las conexiones que se dan entre la cultura que se vive y el lenguaje que se habla son entendidas por quienes tienen conocimiento de ambas.
*      Ámbito conexiones: la relación con otras disciplinas y la adquisición de información.  El aprendizaje de la lengua extranjera  amplía la experiencia educativa de todos los alumnos y alumnas que a través de la conexión con otras áreas del currículo escolar formal e informal.
*      Ámbito Comparaciones: Desarrollar intuición acerca de la naturaleza del lenguaje de la cultura. Los y las estudiantes se benefician del aprendizaje de una lengua extranjera a medida que descubren los diferentes patrones entre los sistemas lingüísticos y las culturas.
*      Ámbito comunidades: participar en comunidades multilingües en el país y alrededor del mundo.  Ante la necesidad de una fuerza de trabajo productiva y competitiva, muchas instituciones educativas preparan a sus estudiantes para la escuela, el trabajo o la educación superior.  Estos esfuerzos educativos encauzan la clase de  la lengua hacia la preparación de estudiantes competente y auto dirigidos para trabajar en comunidades multilingües que exigen el dominio de una segunda lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario